Jornadas de Puertas Abiertas Y Admisión de Alumnado

Como cada curso escolar, nuestro centro abrirá sus puertas para quienes deseen conocernos y saber qué hacemos.

Para tratar de resolver todas las dudas de aquellas personas interesadas en matricular a sus hijos en el San Félix, las visitas se realizarán de forma individualizada y con horarios adaptados a las necesidades particulares de cada familia, por lo que se puede concertar cita por vía telefónica 985 87 08 41 o por correo electrónico en sanfelix@educastur.org.

También encontrarás más información en este enlace de educastur.

Asimismo, os dejamos las fechas más relevantes de cara al proceso de inscripción de nuevas matrículas y qué documentación ha de presentarse.