Deporte Sin Apellidos con Jessica Alonso

El alumnado de 4º y 5º curso ha tenido el privilegio de disfrutar de un encuentro con toda una deportista de élite, Jessica Alonso, jugadora de balonmano que habló con nosotros de su trayectoria deportiva. Jessica expuso cómo fueron los comienzos deportivos en su escuela, el C.P. Lloreu, pasando por diferentes clubes profesionales de España, Serbia y Francia. También nos habló de los sentimientos tan especiales que vivió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde marcó el gol que le llevó a la Selección Española a conseguir la medalla de bronce.

Ha sido un lujo haber escuchado a Jessica, que hizo su presentación de una manera muy cercana y didáctica.

¡Gracias y esperamos aprender de tu ejemplo!