III Semana(s) Sobre Ruedas

El mes de mayo está cargado de actividad en el ámbito de Educación Física y, como viene siendo habitual, dedicaremos algunas sesiones al trabajo “sobre ruedas”.

Este año ampliaremos el trabajo de bicicletas y dedicaremos otra semana para “ruedas pequeñas” (patines, patinetes, skateboards, surfskates…).

La semana del 15 de mayo, cuando haya sesión de Educación Física, vendremos al colegio con patines o patinetes.  Los aparcaremos en la zona de la cancha habilitada para ello y los llevaremos de vuelta al terminar el día. Como siempre, si alguien no puede llevar y traer sus patinetes diariamente  puede dejarlos en el gimnasio. Nuestra conserje, Lola, recibirá y guardará los patines y patinetes que se queden en el colegio durante estos días.

Para la actividad debemos traer también un casco y recomendamos el uso de guantes (y protecciones en el caso de patines).

Es importante que TODO el material esté etiquetado con nombre y curso. Posteriormente (a partir del 22 de mayo)  haremos lo mismo con las bicicletas, aunque si la climatología no acompaña aplazaremos las sesiones a fechas posteriores.

Esta actividad la conjugaremos en 4º, 5º y 6º con una sesión de inicio al piragüismo con el Club Los Gorilas, de la que os iremos informando.