Puertas Abiertas y Normas de Acceso

Aunque no podamos abrir aún las puertas del centro, hemos querido, al menos, abrir una ventana virtual para que podáis conocer mejor nuestro colegio.

Aquí tenéis un vídeo y un cartel que explican algunas de nuestras características.

Vídeo: Conoce el San Félix

Vídeo: Deporte y Salud en el San Félix

Anunciamos que del 15 al 19 de junio se podrá realizar la preinscripción para el curso 2020-2021 por vía telemática.

En caso de necesitar atención presencial, se precisa cita previa a través del teléfono 985 870 841 o del correo electrónico colegio@colegiosanfelix.com

Adjuntamos en esta entrada las normas de seguridad a seguir en caso de tener que acudir al centro presencialmente.