Merecido Fin De Curso

Magia, música, espuma, bollos preñaos y helado…una combinación perfecta para terminar el curso más complicado al que hemos hecho frente.

La colaboración de la Ampa del centro, la entrega y motivación del alumnado y la buena disposición de profes han puesto broche de oro a este curso escolar, que a priori parecía impensable que pudiera terminar así de bien.

Os dejamos un vídeo que resume la alegría de la jornada con detalle, incluyendo el gran gesto de madres y padres que acudieron a primera hora a brindar aplausos de apoyo y admiración a los niños y niñas, maestras y maestros y personal del centro.

Deseamos que os haya gustado. Ahora a recuperar energía durante el verano.

Recordad que para ver el vídeo debéis estar validados en la cuenta 365 de educastur.