Día Del Árbol y La Poesía

Bajo un cielo azul, los alumnos y alumnas de 4º curso celebraron los Días Internacionales del Árbol y de la Poesía. Para ello, en la zona ajardinada frente al colegio se plantaron sendos arces rojos que flanquean al tejo que ya en su día se plantó en recuerdo de las víctimas de la pandemia causada por el Covid-19.

En la parte literaria del evento se recitaron poemas de Aurelio García Ovies y Esther García L´opez, poniendo posteriormente el alumnado voz a poemas de Antonio Machado y Gloria Fuertes.

No faltó la música ni una placa en recuerdo de las víctimas de la pandemia, diseñada por Goyo Rodríguez.