¡Semana Blanca a Tope de Nieve!

Mucho se hizo de rogar la nieve durante este invierno, pero finalmente hizo su aparición y con ella, pudimos llevar a cabo la actividad de Semana Blanca que aúna deporte, convivencia y aprendizaje.

Nuestro alumnado de 4º y 5º se desplazó el pasado miércoles hasta Villablino, donde se alojó, para posteriormente probar las blancas pistas de la estación de Leitariegos. No eran pocos los alumnos que pisaban la nieve por primera vez, con lo que estamos seguros de que para ellos y ellas esta será una experiencia inolvidable.

Aparte del esquí, también hubo tiempo para visitas culturales, como la Casa del Parque de Riolago.

En la última jornada se pudo dar buena cuenta del progreso de este grupo de jóvenes esquiadores y esquiadoras. Todos ellos disfrutando de las buenas condiciones de las pistas en un ambiente de amistad y compañerismo. ¡Volveremos!