El Magüestu Prehistórico Se Acerca

Ya faltan pocos días para el gran Magüestu del San Félix y se va notando el movimiento por el colegio para este gran evento de cada otoño. Este curso hemos buscado un nuevo elemento que tiene gran vinculación con el concejo y, después de haber realizado el Magüestu Marinero el curso pasado, ahora correspondía hacer mención a los vestigios más remotos de vida que se pueden encontrar en los alrededores de Candás. Los fósiles, los dinosaurios y la prehistoria en general, son algunas de las pasiones de nuestro alumnado. Por esta razón, hemos querido unir la fiesta y la recolección del fruto con los secretos de la vida que se esconden en lo más profundo de los valles y acantilados de Carreño.

Como cada año, la actividad será numerosa (23 talleres y actividades diferentes y simultáneas) y culminaremos con una fiesta de convivencia en el patio de primaria. No olvidéis visitar la exposición de fósiles y minerales que estará ubicada en la mediateca (abierta a familias de 13:30 a 14:00).

Gracias por participar y colaborar.