Hollybush En El San Félix

Durante estos días estamos teniendo la suerte de contar con la visita de tres maestr@s de la escuela primaria Hollybush con quien mantenemos, como sabéis, un proyecto colaborativo.

Nuestros amables visitantes no sólo nos explican cómo son los niños en Hertford (Inglaterra), sino que están teniendo la generosidad  de leer con el alumnado, responder a sus preguntas y  enseñarnos palabras y expresiones en inglés con algunas estrategias y metodología que ellos aplican en su cole.

Por otra parte, nuestros amigos británicos están haciendo un pequeño diario describiendo su experiencia en Candás. Podéis leerlo haciendo click aquí.

THANK YOU FOR VISITING US!!!